Después Que La Amenazo De Muerte, La Encañono, Le Quemo Su Carro, Ahora Grabo Un Video Llorando
Santo Domingo, Distrito Nacional, una joven mujer quien fue identificada como Carolina Cruz denunció que su seguridad y la de sus hijas están en peligro debido a su expareja Francisco Ismael Yris Geraldo, quien lo prendió en llamas su carro sin compasión en el sector 27 de febrero.
Cruz narró que viajó a la República Dominicana el 18 de septiembre para el velatorio de su abuela, y luego el 21 del mismo mes Yris Geraldo entró en su casa y le apuntó con un arma y la agredió frente a sus hijas de 5 y 16 años. , y se fue porque los vecinos llagaron ayudarla.
El agresor amenazaba constantemente con quemarle su vehículo hasta que lo cumplio.
La joven dijo que no quería hacer la situación pública, pero se vio obligada a pedir ayuda a las autoridades.
La madre problemática mostró este medio una orden de restricción del Departamento de violencia de género en DN. Pero esto no ha sido suficiente para que éste lo deje en paz.
Este fue el mensaje de la señora en las redes sociales:
Yo no quería hacer este público, pero dada la situación que sigen el Amenasas me dejó saber mi caso viaje a la República Dominicana el 18 de septiembre para la muerte de mi abuela el 21 entra ami casa ala fuerza Ismael con un alma de fuego encañonandome AMI y AMIS chicas UN 5 años y otro 16 me pega una paliza y la izquierda por K llegó vecino al lugar días más tarde se reúne la diversión de quemar mi coche y tuvo que blokar 14 números para las llamadas tanto a llorar diciendo K ama k me perdone él como a Amenasarme sólo ahora estoy entretenido C en matar a mis chicas y me echo este viral para que quede claro K no tengo enemigos y que todo Lok me pase a mi y Ami familia tiene nombre y apellido Francisco Ismael Yris Geraldo porque le da el bombo para decir que hace todo eso por k su padre es oficial y usted puede hacer Lok quiere y no pagar EILIN Brice Naye Batista Francelis Trujillo.
Bueno, después de haber cometido el hecho, ahora el hombre grabó un video llorando y pidiendo cacao:
Comentarios
Publicar un comentario